Web para dibujar


Si sos de esos a los que les encanta dibujar o simplemente colorear o bien tenes algún miembro de la familia que lo haga o que se divierta haciendo esto no te podes perder el post de el día de hoy. En si lo que esta app te permite es que puedas subir una creación tuya o bien tomar una que ya este hecha y modificarla para que quede como te gusta. Solo apretando un botón vas a poder hacer cosas que nunca imaginas así que si te interesó lo que te contamos no dudes en seguir leyendo y conocer un poco más de esta web para dibujar PaintsChainer.

web-para-dibujar

La esta web para dibujar llamada PaintsChainer podrás subir un dibujo cualquiera sin tener que colorear y luego apretar un botón que se llama colorize para que la magia ocurra. De manera automática puedes colorear y así poder generar una segunda imagen con color lista para poder descargar como se ve en la imagen de aquí arriba, pero también vas a poder hacer tus propias creaciones un poco más elaboradas.

Esta web para dibujar tiene un menú muy amplio sobre el cual te podrás posar para cambiar la imagen en cuestión de segundos. Puedes seleccionar un color y una zona de dibujo y pintar un punto en cualquier región del mismo y de esta manera le estaremos diciendo al sistema el tipo de tono que se espera para que resulte del dibujo que has subido a la web.

Vas a tener una gran variedad de tonalidades sobre las cuales podrás ahondar para que tu dibujo quede tal cual quieras, además especificar el tamaño de los objetos como por ejemplo el pincel.

Enlace: web para dibujar






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *