Web para diseño infantiles


Ha pasado el día del niño en el día de ayer y seguro todos disfrutaron al aire libre y de sus regalos que esperan con ansias. Seguramente muchos han recibido su primer dispositivo móvil y querrán llenarlo de aplicaciones útiles que no pueden parar de utilizar. Las redes sociales y los juegos son de lo primero a lo que acudieron y nosotros muchas veces les hemos traído unos cuantos para que puedan elegir. Hoy vamos a seguir con esto y es algo que les encantará a las niñas sobretodo. Van a poder descargar una aplicación al finalizar este post que les permitirá diseñar ropa de la forma que más quieran. La misma se llama picturesthisclothing y a continuación te contaremos mas sobre la web para diseño infantiles.

web para diseño infantiles

 

Es muy normal que las niñas quieran decidir sobre la ropa que se tienen que poner y mucho más si pueden diseñarlo ellas mismas. La web para diseño infantiles les permitirá indicar el tamaño que la prenda va a tener y por supuesto la forma, los colores, los detalles y mucho más. Luego podrán bajar la plantilla adecuada para poder imprimirla.

Una vez que hayas podido obtener la versión en papel del vestido que las niñas diseñen, podrá comenzar el trabajo de pintura. Las niñas podrán pintar y colorear de manera libre ya que la versión final de dicho vestido, será una copia exacta de que estará en papel. No posee photoshop para que nada de lo que ella quiera se cambie, y cuando lo finalice se puede subir de nuevo a la web para realizar el pedido de la prenda que haya elegido.

Enlace web: web para diseño infantiles

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *