Web que contiene los trucos de Google


Elegir el navegador web que vamos a utilizar no es tarea menor, necesitamos que se adapte a todas las necesidades que tenemos y que funcione a la perfección. En un dispositivo móvil tal vez es más simple porque si tenemos uno con Android seguramente vamos a hacer uso de Google Chrome y aunque no lo tengas es uno de los más conmemorados hoy en día. Es por eso que intentamos traerte siempre todas las novedades acerca del mismo y las herramientas con las que cuenta y para eso vamos a contarte sobre una página web que contiene los trucos de Google, para que no te pierdas ninguno. Visitá SearchyApp.

web que contiene los trucos de Google

Uno siempre quiere tener el conocimiento de todo, más si se trata de algo que nos va a simplificar las tareas que hacemos. Y sabemos que de esto bien sabe Google, que esconde entre sus entrañas muchos secretos. Es por eso que vamos a contarles de esta web que contiene los trucos de Google organizados de una forma muy precisa para que puedas consultarla cada vez que tengas una duda.

 

En la web que contiene los trucos de Google vas a poder encontrarlos divididos en categoría como por ejemplo Facts, donde la misma te brinda la posibilidad de encontrar datos rápidos como es la edad de tal persona, la altura de una montaña en particular o los libros de un escritor entre otras cosas que se te ocurran.

Después estará la categoría Maths, que como bien lo indica su nombre te permite calcular y obtener resultados de los principales problemas matemáticos. Cada una de las fórmulas que necesites aplicar estará a tu entera disposición. Como verán cumple con todas las funcionalidades.

Enlace: web que contiene los trucos de Google






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *