Whacky Bird para Nokia Asha


Queridos amigos, hoy queremos contarle sobre un juego rápido y sencillo, con distintos objetivos a cumplir en sus desafíos, un juego para los usuarios de Nokia, hoy les traemos Whacky Bird para Nokia Asha.whacky-bird

Whacky Bird es una excelente opción de puzle con una centralización completa en la caza. Lo cierto es que lejos de las prácticas reales de esta actividad que elimina a especies de animales innecesariamente a lo largo del planeta, aquí todo se transforma en algo gracioso y divertido. Para quienes hayan disfrutado en otras épocas del clásico juego donde con una arma había que eliminar a los pájaros para que el hambriento perro se encargue de ellos, esta app les traerá buenos recuerdos.

De esta manera, se propone eliminar a la mayor cantidad de aves que aparecen por la pantalla volando en distintos direcciones y con cambios en sus velocidades. Sus desafíos pueden desarrollarse con límite de tiempo o por determinados escenarios, siempre debiendo matar a un número específico de pájaros.

Sus gráficos son muy agraciados, con tonos coloridos y una estética de caricatura. Si quieres descargar el juego, haz click aqui!






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *