Whatsapp ahora gratis para iOS


Como algunos ya han experimentado la aplicación Whatsapp para iOS era paga, o al menos para su actualización. Parece que la compañía de los iPhone ha realizado un negocio y ha confirmado que la misma pasará a ser una app de descarga gratuita en la App Store.

Whatsapp ahora gratis para iOS

Si bien no hubo confirmación expresa por parte de la compañía, se ha interpretado por la forma de mostrar la caducidad. Si bien antes pulsabamos en Ajustes > Cuenta > Información de pago, y nos aparecía la fecha de caducidad de la aplicación, ahora esa información aparece sin fecha y con la palabra: “de por vida”

Esta aplicación ha tenido una gran mejora desde su lanzamiento hasta ahora, y esto se debe a las mejoras que se establecieron en el software y en los servicios. Por lo cual no es necesario su reemplazo por alguna otra aplicación, lo que es evidente ya que lidera en el mercado.

El número de usuarios activos al mes ha superado los 250 millones y mantener una infraestructura que de servicio a tal cantidad de usuario no puede ser para nada barato.

Whatsapp ahora gratis para iOS en su nueva versión permite enviar varias fotos a la vez y cuenta con la posibilidad de realizar un backup de nuestros chats en una cuenta de iCloud.

Whatsapp para iPhone






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *