WhatsApp alcanzó los mil millones de usuarios


Queridos amigos, en el mundo de las aplicaciones existe una lucha constante para ver cual es la mas exitosa mes a mes, el mercado es muy grande y la cantidad de opciones son innumerables. Las aplicaciones de mensajería instantánea se han vuelto algo vital en la vida cotidiana de millones de personas y su cantidad de usuarios aumenta día a día. Hoy, les queremos contar que WhatsApp alcanzó los mil millones de usuarios activos, lo que la pone en la cima de la montaña a nivel mensajería.

whatsapp-300x214

 

Según nos informa Market Watch, WhatsApp continua arreglándose para subir el número de usuarios y se ha conseguido la suma de mil millones de usuarios activos mensuales (MAU), y como si esto fuera poco, los beneficios netos han alcanzado los 1.562 millones de dólares

Un dato no menor es que WhatsApp ha modificado su modelo de negocio tras ser adquirida por Zuckerberg y compañía, de esta forma su búsqueda para obtener ingresos ha sido modificada, es por esto que ya sus usuarios no realizan un pago al año para continuar utilizando la plataforma.

No obstante, Facebook lidera completamente, y por gran diferencia, el mercado de comunicación y socialización en Internet, ya que posee estos mil millones de WhatsApp , con los 1,6 billón de usuarios activos en la red social, mas los 800 millones en Messenger y los 400 millones mensuales en Instagram, no hay compañía que se le asemeje.

Por el momento WhatsApp es de lo mejor en comunicación, y ustedes que opinan?






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *