WhatsApp comenzó a activar a todo el mundo sus llamadas gratuitas


Ya es noticia en todos los diarios la nueva funcionalidad del servicio de mensajería instantánea que más se utiliza hace años y esta misma es la de poder realizar llamadas. Como ya hemos dicho esta disponible solamente para Android y hasta este momento solamente se activaba si un usuario ya poseedor de la misma te llamada, lo cual ocasionaba el cambio en tu menú de entrada y ya poder disfrutar del mismo.

WhatsApp comenzó a activar a todo el mundo sus llamadas gratuitas

Pero como era de esperar, y gracias a Dios, ya que algunos habían tenido la falla de que no les funcionara el servicio a pesar de las llamadas pertinente, desde las últimas horas son ya bastantes los usuarios que han visto como sin recibir ninguna llamada de WhatsApp se les ha activado sola dicha función, con lo que el equipo de WhatsApp comenzó a activar a todo el mundo sus llamadas gratuitas.

El requisito principal que deben tener los clientes de esta aplicación es tener la última actualización del servicio que se hace desde Google Play o desde su página web de una manera más que sencilla. Es posible que durante los próximos días ya todo el mundo tenga activadas las llamadas de WhatsApp.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *