Whatsapp gratis para Microsoft Surface Phone


Queridos amigos, como todos sabemos, Whatsapp es una de las aplicaciones más descargadas y utilizadas a nivel mundial, ya que tiene todo lo necesario para una perfecta comunicación vía internet. Es tanta la demanda, que en cada nuevo lanzamiento al mercado móvil, se realiza una inmediata adaptación para dichos terminales, es este el caso de Whatsapp gratis para Microsoft Surface Phone, un móvil que por el momento no puede ser comprado, pero próximamente sera oficialmente presentado.1-11-300x180

Dentro del mundo de los smartphones, Microsoft es una de las ultimas aliadas, es por esto que todavia sus dispositivos no son de los más elegidos ni elogiados, a pesar de que sus características internas son buenas, como su procesador, sistema operativo, capacidad de almacenamiento y otros.

En la búsqueda constante de posicionarse en un buen lugar dentro de la competencia contra grandes empresas del mercado, la compañía se ha visto obligada a arriesgarse con lanzamientos bastantes originales y complejos. Es por esto que nacen los nuevos modelos Surface, que serán presentados en sus dos versiones conocidas como: “Surface Phone” y “Surface Phone XL”.

Vale aclarar que en ambos modelos se encuentra con un muy buen interior, hablando propiamente del sistema operativo, almacenamiento y procesador. En cuanto a sus características exteriores, como por ejemplo la pantalla, cámara y demás accesorios, también son de lo mejor.

Sin mas que adelantar, si tienen pensado la compra de uno de estos smartphones, sin duda van a querer whatsapp, asique no tienen mas que hacer click aqui! y a disfrutar.

 




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *