Whatsapp para Acer Liquid E2


El Acer Liquid E2 es un dispositivo de la empresa de origen taiwanés que posee una ventaja frente a otros. Estamos hablando de su soporte, este terminal tiene dual-sim lo que significa que tiene capacidad para poner dos tarjetas sim y utilizarlas al mismo tiempo.

Whatsapp para Acer Liquid E2

Sin dudarlo una de las herramientas más utilizadas en estos dispositivos es el Whatsapp. La pregunta ante encontrarnos con estos terminales no muy conocidos es si son compatibles con estas aplicaciones. La respuesta es si, ya que el Acer tiene sistema operativo  Android 4.2.1 Jelly Bean que le da completa compatibilidad con esta y muchas mas aplicaciones.

Este celular posee hardware de calidad y también muy potente. El procesador que tiene es un MediaTek MTK6589 quad-core de 1.5 GHz, la capacidad de la memoria RAM es de 1 GB y también posee un modesto espacio para utilizar en la memoria interna de 4 G.

Para descargar Whatsapp para Acer Liquid E2 sigue las instrucciones del enlace que esta a continuación y disfruta de esta fabulosa aplicación que permitirá comunicarte con todos tus contactos.

Whatsapp para Acer Liquid E2






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *