Whatsapp para JAVA


Había pocos dispositivos que no contaban con la posibilidad de descargar Whatsapp y los creadores están percatados de esto y estan trabajando. Por eso hoy les contamos que ya salió una versión de Whatsapp para JAVA.

Whatsapp para Java

Whatsapp es el conocido servicio de mensajería instantánea que brinda la posibilidad de mandar mensajes de texto de forma gratuita a otros usuarios. Para que esto sea posible es necesario contar con Internet en nuestro celular, ya sea a través de una conexión Wi-Fi o de un paquete de datos.

La aplicación como ya sabemos nos permite comunicarnos con nuestros amigos, que también posean la misma, de forma gratuita y podemos hacerlo de forma individual o grupal ya que permite formar grupos de hasta 30 personas.

Whatsapp para JAVA viene en formato .jar, el mismo deberá ser descargado a una computadora y una vez tengas el archivo descargado, deberás transferirlo a tu celular utilizando un cable USB, buscar en la tarjeta SD el lugar donde fue ubicada la app para ejercutar y comenzar con su instalación.

Enlace de deacarga: Whatsapp para JAVA






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *