Whatsapp para Nokia Asha gratis


Whatsapp es una de las aplicaciones para celulares del momento, es la que permite enviar tanto mensajes como imágenes y videos a todos los contactos de forma totalmente GRATUITA. La única condición para poder utilizarlo es que ambos tengan el programa instalado, por lo tanto los dispositivos tienen que ser compatibles.

 

 

Y eso no escapa a los usuarios de Nokia Asha quienes, gracias a la versión de Whatsapp para Nokia Asha gratis S40, pueden instalarla en sus teléfonos y disfrutar de su uso. Lo que destaca a esta aplicación y la hace exitosa tal vez sea que es la única compatible con la mayoría de los teléfonos y de los sistemas operativos, ya que BlackBerry Message es solo compatible con BlackBerry y iMessage con iOS.

En este post les ofrecemos el link de descarga del Whatsapp para Nokia Asha gratis para todos sus modelos. Estos son: 200, 201, 202, 203, 205, 206, 300, 302, 303, 305, 306, 308, 309, 310 y 311.

Una vez instalado el software, sólo restará configurar el número de teléfono para comenzar a enviar mensajes de todo tipo gratis y disfrutar de esta popular aplicación en su dispositivo Asha.

Enlace de descarga:Whatsapp para Nokia Asha gratis






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *