Whatsapp para Nokia


Hoy en día el principal medio de comunicación es el Whatsapp. Digamos que el chat de BlackBerry también es usual pero solo lo poseen estos teléfonos  en cambio Whatsapp es compatibles con otros tales como Nokia, Samsung, Sony Ericsson, etc. Muchos no saben como descargar esta aplicación que brinda un servicio de mensajería gratis, por eso en este artículo les facilitamos como bajar el Whatsapp para Nokia.

 

 

Generalmente los equipos Nokia tiene un compartimiento llamado Tienda Ovi, lo que facilita la búsqueda de aplicaciones. Si encuentra la misma solo le restaría poner en el buscador Whatsapp para Nokia e inmediatamente lo descarga solo. Si esto no sucede hay dos opciones: que un conocido que lo tenga te mande la invitación para obtenerlo o ingresar a la pagina oficial de Whatsapp desde tu navegador del celular.

Teniendo en cuenta la primer opción el mensaje que te llegara contiene la página oficial de Whatsapp asi que una vez ingresada ahi los pasos a seguir son los mismos para las dos opciones.

Ahora si, nos situamos en la página, allí muestran los posibles modelos de celulares compatibles con Whatsapp para Nokia. Entonces, para descargarlo primero tendrán que ingresar al navegador de sus teléfonos móviles de Nokia y escribir la URL relacionada con sus celulares. Por ejemplo si poseen un Nokia S40, tendrán que tipear http://www.whatsapp.com/s40. En ese momento aparece una opción que dice descargar y presionando allí y esperando unos minutos ya podrá disfrutar del mismo.

Es un simple proceso y no podes dejar de tener tu Whatsapp para Nokia para poder estar comunicado las 24 horas con tus amigos.

Whatsapp para Nokia






One thought on “Whatsapp para Nokia

  1. Pingback: Whatsapp para Nokia gratis

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *