WhatsApp para PC


Cómo si fuera poco estar comunicados por el celular ahora si no tenes un equipo compatible llego el WhatsApp para PC. WhatsApp es unsistema de chat multiplataforma que lo podés instalar en Windows 7, Windows 8, Windows VIsta o en XP de manera muy sencila y en forma gratuita.

 

 

 

 

 

Las condiciones para poder tener el WhatsApp para PC son tener el dispositivo, un móvil que es donde te va a llegar un código y vas a tener que instalar Java SDK 7.

Algunas características del WhatsApp para PC son:

  • Es seguro, libre de virus y lo más importante que es gratuito.
  • Puede funcionar en cualquier sistema operativo Windows 8, 7, vista y XP.
  • Es compatible en 32 y 64 Bits.
  • Se debe instalar antes Java SDK para Windows.

Las cuestiones a aclarar de este servicio tanto para la PC como para los dispositivos móviles son:

  1. ¿Puedo hacer llamadas gratuitas con WhatsApp? No, solo se puede chatear, mandar fotos,direcciones, contactos, clip de sonido
  2. ¿Me cobran por los SMS , llamada o chat? No.
  3. ¿Funciona igual si no tenemos saldo o tenemos servicio prepago? Si , funciona igual.
  4. ¿Puedo utilizar WhatsApp en más de un dispositivo? No, no se puede.

Una vez instalada la aplicación, ubicada en el enlace de abajo, se debe actuar igual que en el celular. En configuraciones podemos programar el perfil y cambiar foto principal o el nombre público. En configuración de chat se puede cambiar el fondo de nuestro WhatsApp y en Notificaciones elegimos el sonido para saber cuando nos hablan.

El WhatsApp para PC incluye por supuesto el “estado” y la posibilidad de realizar grupos para el contacto con varias personas a la vez.  Para hablar o mandar imágenes a alguien solo tenés que ir a la parte superior derecha que te lleva a todos los contactos que tengas con los que vas a poder compartir lo que desees, hasta la localización o número de teléfono.

Descargar WhatsApp para Windows






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *