Whatsapp y la esperada copia de seguridad de Google Drive


Hace solo unos pocos días hablábamos de que Whatsapp al fin se rediseñaba utilizando el tan esperado Material Design, pero solo para Android por el momento. Pero parece que no paran de explotar bombas para este servicio de mensajería instantánea y ahora van por más. Otra noticia que se escucha y lee por todas las fuentes de tecnología es referido a su integración con Google, además de la de Facebook que ya habíamos hablado. Estamos ansiosos por saber acerca de Whatsapp y la esperada copia de seguridad de Google Drive.

Whatsapp y la esperada copia de seguridad de Google Drive

Whatsapp y la esperada copia de seguridad de Google Drive ya se estaría probando en la versión 2.12.45 que ya ha enviado los usuarios que participan en su programa de versiones alpha. Con esta nueva funcionalidad gracias a Google Drive siempre tendremos una copia de seguridad de nuestras conversaciones en la nube.

Esta nueva opción se estará en Ajustes > Ajustes del chat > Copia de seguridad. Como se ve es algo muy simple, que con apretar unos botones ya podremos guardar las conversaciones en nuestra cuenta de Google Drive. La copia se podrá hacer automáticamente cada día, cada semana o cada mes, además de poderla hacer manualmente. Esto nos permitirá restaurar nuestras conversaciones desde cualquier dispositivo cuando configuremos de nuevo WhatsApp.

Aún no esta el comunicado oficial en la página de Whatsapp pero pronto saldrá a la luz y estaremos con más noticias para los poseedores de esta app de mensajería instantánea para Android.

Enlace de descarga: Whatsapp con copia de seguridad en Drive 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *