Whatsim una tarjeta SIM que utiliza el servicio Whastapp


Y si te parece que ya no hay nada que no haya salido al mercado no te podés perder esta novedad, una tarjeta SIM que te permite comunicarte sin necesidad de datos ni de linea paga. Estamos hablando de Whatsim una tarjeta SIM que utiliza el servicio Whastapp.

Ahora la misma ha cambiado el nombre pasando de Whatsim a Chatsim y vamos a conocer más acerca de ella. Lo mejor que te brinda la misma es la posibilidad de conectarte a través de Whatsapp gratuitamente y sin necesidad de estar conectado a internet por medio de datos móviles ni WiFi, lo que a muchos los atrae.

Whatsim una tarjeta SIM que utiliza el servicio Whastapp

Esta increíble tarjeta fue creada por Manuel Zanella, un italiano de 38 años que encontró la manera de que su tarjeta se pueda comunicar con el proveedor de mejor cobertura, que se encuentre lo más cerca posible del dispositivo que tenga la tarjeta instalada, lo que permite la comunicación de manera efectiva.

Por supuesto que algo vamos a tener que abonar y es el costo de la misma una vez que la compremos, es muy bajo de tan solo 10€ y que puede utilizarse durante un año de manera ilimitada.

La única diferencia que podemos encontrar en este servicio es que no esta disponible el tema de los mensajes de voz ni de imágenes, entendemos que es solo por el momento ya que se irá actualizando con el tiempo. Además al no necesitar el roaming es posible que la utilices en los viajes sin necesidad de tener señal.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *