WhatsWrapp para Windows 10


Otra noticia disponible para el sistema operativo Windows 10 y esta vez se trata de una de las mejores cosas que se han inventado en este último tiempo. Estamos hablando de Whatsapp en su versión web, la aplicación que nos permite utilizar este servicio de mensajería instantánea escaneando un código QR desde nuestro dispositivo. Se podrán realizar casi todas las funciones disponibles pero por supuesto que siempre hay más. Y es por eso que hoy vamos a presentarles WhatsWrapp para Windows 10.

WhatsWrapp para Windows 10

Lo que nos permitirá hacer WhatsWrapp para Windows 10 es incorporar las notificaciones del servicio de mensajería Whatsapp al sistema operativo de la PC para que no nos perdamos de nada. Además dentro de esta aplicación vamos a encontrar distintas funciones que nos van a interesar mucho:

  • Aplicación Whatsapp Web para Windows 10
  • Live tile para los mensajes no leídos
  • Notificaciones con los mensajes no leídos en el Centro de Actividades

Podemos decir que dentro de la aplicación WhatsWrapp para Windows 10 no es todo color de rosas, hay muchos aspectos que tienen que mejorarse con el uso y las críticas de los usuarios. Éstos irán surgiendo con las actualizaciones ya que aun es una aplicación relativamente nueva. Vamos a dejarte aquí la posibilidad de descargar la misma de forma totalmente gratuita y segura siguiendo el enlace a continuación.

Esperemos les sea de utilidad ya que parece prometer mucho y servirnos en cuanto a las notificaciones que nos llegan a nuestro dispositivo si no lo tenemos a mano.

Enlace de descarga: WhatsWrapp para Windows 10






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *