Whitepage ID para Android


Muchas veces pasa que estamos recibiendo una llamada con número privado y no sabemos si atender o no porque bien puede ser alguien importante, que realmente nos interese o bien puede ser uno de esos vendedores pesados que nos llaman mil veces al día y no queremos perder tiempo con ellos. Bien sabemos que los dispositivos móviles han evolucionado mucho respecto a las funciones que nos brindan, ya podemos hacer casi todo desde ahí sin tener que movernos a ningún lado. Esto también, por supuesto, es gracias a los desarrolladores que inventan aplicaciones increíbles que nos solucionan cada cosa que queremos. Hoy queremos hablarles de una que tiene que ver con lo primero que les decíamos, van a poder averiguar cual es el verdadero numero que llama con Whitepage ID para Android y de una forma totalmente gratuita.

Whitepage ID para Android

Whitepage ID para Android te permite bloquear llamadas o atender las relevantes de una forma muy fácil. En la pantalla aparecerán las alertas de las llamadas indeseadas para que vos decidas que hacer, lo que te permite también es la posibilidad de denunciar a una persona para evitar que siga molestando.

Otra de las cosas que nos permite es enviar al buzón de voz a aquellas personas que no deseamos atender directamente, sin que nos suene el terminal, a través de un identificador de llamadas que tiene. Whitepage ID para Android tiene una interfaz sencilla y es muy fácil de utilizar así que si buscas una de este estilo no dudes en descargarla gratuitamente desde aquí.

Enlace de descarga: Whitepage ID para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *