WiFi Password para Android


Cuando ingresamos desde nuestro celular a una red de WiFi las contraseñas se guardan por defecto, pero cuando las queremos mirar, en la mayoría de ellos, no nos aparece. Es por eso que lo que necesitamos es que nos den lo que se denomina como “permisos ROOT” para poder acceder a ellas. Pero como siempre nosotros estamos para traerles una solución distinta, con sólo la descarga de una aplicación van a poder ver todas esas contraseñas que, por supuesto, no han guardado en su memoria pero las necesitan. Seguí leyendo este post y enterate de que se trata.

WiFi Password para Android

La aplicación de la que estamos hablando y la que vas a poder descargar de forma totalmente gratuita al finalizar el post es WiFi Password para Android y nos va a permitir sacar a la luz todas esas contraseñas que tenemos almacenadas en la memoria de nuestro terminal.

Entonces para poder ver las contraseñas que están guardadas en tu smartphone lo primero que vas a hacer es descargar WiFi Password para Android desde el enlace que les vamos a dejar al finalizar. Al ejecutarla te pedirá que la instales, ahí te aparecerá un cartel que dice que la aplicación no es un software para adivinar o crackear contraseñas, sino que se limitará a mostrar las claves almacenadas en el dispositivo.

Al aceptar dicho cartel te van a aparecer las listas de las redes que hay disponibles y las que no a las cuales alguna vez te has conecto. Junto con todos los nombres te aparecerán tus claves y lo que nosotros te recomendamos es que le saques una captura de pantalla para tenerlas todas guardadas.

Enlace de descarga: WiFi Password para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *