Wikipedia para Android


Todos conocemos Wikipedia, la enciclopedia que contiene absolutamente todos los temas que existen en la vida, la que siempre nos salva las papas a último momento y nos explica con detalle y a su vez muy entendible. En su interior contiene varias categorías que están muy completas, entre ellas se encuentran: naturaleza, historia, cultura, arte, biografías de personas y muchísimo más. Ahora también, si tenés un dispositivo móvil y la querés llevar a donde vayas podés descargarla desde el enlace que vamos a dejar al finalizar el post, hoy Wikipedia para Android.

Wikipedia para Android

Wikipedia para Android es la fuente de información más grande de la web y cuenta con más de 32 millones de artículos en más de 280 idiomas estando a disposición de quien quiera en el momento que quiera. A su vez la aplicación que les brindamos para este sistema operativo es de descarga gratuita y es muy veloz permitiéndote encontrar todo en el acto.

A su vez te da la opción de editar artículos pero para esto deberás estar conectado. Si realizas esto estarás contribuyendo a la red de enciclopedia lo cual será muy agradecida de tu acto. Además con Wikipedia para Android contarás con un historial de lectura en el que vas a poder poner los textos que más te gusten o los más útiles para vos.

Como siempre tendrás la posibilidad de compartir con todos tus amigos mediante las redes sociales más famosas todos los artículos interesantes que estas leyendo.

Enlace de descarga: Wikipedia para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *