Wikipedia para iOS


En los dispositivos móviles solemos tener muchas aplicaciones entre las cuales se encuentran las que nos sirven para la comunicación, redes sociales y servicios de mensajería instantánea, las que nos sirven para divertirnos y entretenernos en momentos aburridos, los juegos diversos y demás. Entre estas últimas se pueden encontrar las de los bancos que nos permiten evaluar movimientos desde ahí, traductores, editores de fotos y otra de la que hoy vamos a hablar específicamente, Wikipedia. Y te vamos a dar la posibilidad de descargar Wikipedia para iOS.

Wikipedia para iOS

¿Quién no ha utilizado alguna vez Wikipedia? Seguramente en la escuela o universidad te han dado trabajos prácticos para hacer y has investigado por internet, seguro fuiste a parar a la web más grande de la información. Si estuviste buscando alguna otra cosa por gusto nomas también habrás llegado a esta misma, y es que tiene todo lo que vos necesitas. 

Ahora te vamos a contar cual es la ventaja de tener Wikipedia para iOS descargada en nuestro dispositivo y es precisamente la velocidad a la que opera esta app lo que facilita la búsqueda totalmente. Ademas, tiene algunas funciones extra, que la hacen mucho mas especial.

Así que si te convenció un poco todo este tema vas a poder descargar Wikipedia para iOS desde el enlace que te dejamos aquí abajo de forma totalmente gratuita y segura, no te vas a arrepentir.

Enlace de descarga: Wikipedia para iOS






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *