Wiko Bloom


Queridos amigos, hoy queremos contarles que mientras Motorola quiere marcar el paso entre los fabricantes que usan Android como principal sistema operativo con sus dispositivos sus rivales tampoco descansan. Existe una gran variedad de usuarios que, por diferentes causas, no cuentan con un gran presupuesto para un nuevo teléfono, hacia estas personas apunta Wiko.wiko-bloom

La marca francesa vuelve al mercado de los más económicos con el Wiko Bloom. Se trata de un smartphone con una gran pantalla y a la última en cuanto a la versión de Android, a cambio de 129 euros.

Como les contábamos, cuenta con una pantalla IPS de 4.7 pulgadas aunque con una mejorable resolución de 480×800 píxeles. En su interior encontramos un procesador Cortex-A7 de cuatro núcleos a 1.3 GHz acompañado de un 1 GB de RAM y 4 GB de memoria interna ampliables mediante microSD de hasta 32 GB.

En cuanto a lo fotográfico, nos encontramos con una cámara trasera de 5 megapíxeles con flashLED capaz de grabar a vídeo con calidad Full HD y una cámara frontal de 2 megapíxeles. Ademas, posee doble ranura para tarjetas SIM y batería de 2.000 mAh otro punto a destacar de este smartphone es su versión de Android, la 4.4 KitKat. Sus dimensiones son de 138.5 x 71.5 x 9.35 mm y su peso 145 gramos.

Como es costumbre, Wiko Bloom estará disponible en varios colores colores: negro, blanco, coral, azul turquesa, fucsia, violeta y amarillo fluor.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *