Windows 10 Technical Preview


Microsoft ha presentado su nuevo sistema operativo y, como acostumbra a hacer, ya ha sacado al mercado el Windows 10 Technical Preview. Esto suele hacerlo para a medida que la gente lo va utilizando puedan surgir desperfectos e ir corrigiéndolo para lanzar su versión oficial.

Windows 10 Technical Preview

Aquellos que son ansiosos y ya quieren probar el nuevo sistema operativo de Microsoft ya pueden descargarlos del sitio oficial de la empresa. Para hacer esto, primero debes regístrate en el programa insider que propone Microsoft. Según explicó la empresa: “Esto significa que serás uno de los primeros en experimentar las nuevas ideas y conceptos que estamos construyendo”.

Windows 10 Technical Preview se encuentra disponible en inglés, chino y portugués. Además, para poder correrlo en tu ordenador los requisitos mínimos que deberás tener es 16 GB de espacio libre en tu disco rígido, un procesador de 1 GHz, 1 GB de memoria RAM en la versión de 32 bits y 2 GB en la de 64 bits.

Parece ser que con la experiencia del anterior Windows han aprendido y ahora lanzan esta versión para que los usuarios que se registren, lo prueben y detecten fallas las reporten y así puedan remediarlas.

Enlace de descarga: Windows 10 Technical Preview






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *