Windows Phone 8.1


Habíamos hablado hace unos días de que Microsoft había presentado en la Build Conference una nueva versión del sistema operativo Windows Phone. La misma es la 8.1 que incluye el asistente de voz tan deseado por los sistemas operativos y que se va haciendo realidad en cuestión de meses.

Windows Phone 8.1

El asistente de voz Cortana, incluido en la versión Windows Phone 8.1, tiene varias similitudes con su par Siri de Apple, y puede llevar a cabo todo tipo de ordenes, desde búsquedas en el navegador, así cómo también redes sociales o crear recordatorios especializados.

Windows Phone 8.1 viene con la ventaja de poder dejar que Cortana incida en el mail pudiendo tener el control de los mismos mediante comandos de voz. También hay una sección específica para ver tus contactos, tus lugares de interés, noticias que te gustan, o momentos en los que deseas no ser molestado.

Además el asistente de Windows Phone 8.1 nos permite redactar de forma escrita las órdenes no solamente darlas mediante la voz ya que alguna cosa puede ser confidencial y no querrán sacarla a la luz.

La nueva versión de Windows Phone 8.1 cuenta además con un nuevo centro de notificaciones y un centro de ajustes rápido. Como si fuera poco nos permite personalizar la pantalla de bloqueo cosa que antes solo estaba habilitado para pantallas de gran resolución.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *