Wolder miSmart WAVE4


Queridos amigos, hoy queremos presentarles Wolder miSmart WAVE4, el nuevo smartphone de 5 pulgadas y procesador de cuatro núcleos.smartphone-wolder-mismartWAVE4-5pulgadas-lateral

Su diseño posee unas líneas muy estilizadas y una apariencia muy linda, la parte trasera es de plástico, pero incluyen detalles en rojo metalizado, siendo el resultado sencillamente maravilloso. Las esquinas son muy redondeadas y el tamaño lo hace relativamente cómodo de usar y transportar. Además de todo esto hay que decir que ofrece un genial sonido Dolby.

Entre sus características de gama baja destacamos el soporte para dual SIM y el sistema operativo Android en su versión 4.4.2 KitKat.

Pantalla: Monta un panel con tecnología IPS OGS, que tiene un tamaño de 5 pulgadas y ofrece una resolución HD de 1280 x 720 píxeles.

Procesador: Lleva un chip de cuatro núcleos, que funciona a una frecuencia máxima de 1.3 GHz. Le acompaña una GPU de doble núcleo.

Memoria RAM: Es de 1 GB.

Almacenamiento: 4 GB, ampliables mediante microSD.

Cámara: La trasera posee un sensor Sony de 13 MP y la delantera queda en 5 MP.

Batería: Tiene una capacidad de 2.000 mAh, lo cual nos ofrece una autonomía ininterrumpida de hasta 10 horas de llamadas 3G.

Dimensiones: Su tamaño total queda en 143 x 68 x 7.5 mm.

Peso: Es de 141 gr.

Conectividad: WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS, micro USB 2.0 y 3G.

Este dispositivo ya se encuentra disponible en el mercado a un precio que ronda los 179 €, en el color gris grafito, pero tiene detalles en color rojo metalizado.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *