Word online


El Zoho Writer es un auténtico Word online. En los últimos tiempos fue añadiendo semejante cantidad de funcionalidades que es increíblemente parecido al programa más utilizado de la suite de aplicaciones Office.

Es que este “Word online“, por así llamarlo, cuenta con menúes desplegables con funciones que emergen desde las etiquetas de las pestañas. Así, si clickeas en la flecha al lado de cada “apartado” (llámese Formato, Insertar, Revisión, Vistas..), obtendremos el menú, pero al pulsar en el nombre de la pestaña nos dirigiremos a esa sección del menú, en una ventana aparte.

En el lateral de esta aplicación online, hay un barra con características bastante interesantes, tales como la posibilidad de buscar en el texto, o seleccionar varios documentos para etiquetar o enviar a quien se nos ocurra. La última versión también ha incorporado un pequeño “chat”, lo que nos permitirá hablar con todos aquellos que estén trabajando con nosotros en algún documento.

Esta es otra fiel muestra de que, en un futuro bastante cercano, las Webs 2.0 pueden estar a la par de las descargables y hasta pueden llegar a desplazarlas.

Enlace: Word online (Zoho Writer)






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *