Wrapper para Android


Las personas que utilizan todas las redes sociales existentes, o la mayoría, han soñado con la aplicación que les vamos a presentar hoy. Muchas veces suele resultar engorroso tener que entrar una por una a las herramientas que utilizamos a diario para ver lo que nos interesa, y también pasa que el espacio que se utiliza es bastante. Tenes que ingresar a la tienda móvil y descargar cada una para luego ejecutarla desde tu smartphone, sin dudas si existe algo menos complicado optaríamos por eso. Por todos estos motivos quisimos traerles hoy esta aplicación que les va a encantar porque nos permite ver todas las redes sociales desde un mismo lugar. Seguí leyendo y conocé más sobre Wrapper para Android.

Wrapper para Android

Las redes sociales que más estamos utilizando todos los usuarios de la web hoy en día son Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat y LinkedIn, alguna que otra más puede haber. Pero todas estas ocupan lugar en nuestro terminal y consumen datos innecesarios. Es por eso hoy Wrapper para Android decidió permitirnos tener todas juntas en un mismo lugar y con un espacio por debajo de los 3mb.

Wrapper para Android es una aplicación liviana y ligera que te ofrece la grandiosa posibilidad de tener el control de todas las redes sociales que utilizas. Realmente te facilitará un poco más las cosas y además podrás ahorrar espacios y recursos al máximo. Las que sin dudas no podrían falta eran Facebook, Twitter,Pinterest, Instagram, Google Plus pero hay muchas más, no dudes en probarla.

Enlace de descarga: Wrapper para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *