Wunder Run para Android


Siempre queremos tenerlos al tanto de los juegos que hay disponibles para nuestros dispositivos ya  que hay una gran parte de la población que los prefiere por sobre todas las cosas para los momentos de aburrimiento o por el sólo hecho de tener algo para hacer. A su vez también son de preferencias aquellos que no requieren de conexión a internet ya que lo podemos utilizar donde quiera que estemos en cualquier momento. Es por eso que hoy les traemos Wunder Run para Android.

Wunder Run para Android

Wunder Run para Android se presenta como imitación del Minecraft, donde existen varios heroes cúbicos que tienen cada uno su propio nivel en el cual deberás saltar, correr y esquivar obstáculos para vencer a tus enemigos y así conquistar. Además estos personajes pixelados deberás recolectar determinada cantidad de monedas para pasar al siguiente.

Los escenarios son variados, como estamos acostumbrados en este tipo de juegos, entre ellos tenemos selva, largos caminos interminables, ríos con cascadas enormes, profundidades de un océano, y otros. A su vez tenemos la posibilidad en ciertos niveles de transformar nuestros personajes en piradas, extranjeros o animales.

Además de todo esto Wunder Run para Android nos va a permitir competir con nuestros amigos, y poder comparar a ver quien es el mejor en esto. Vas a poder descargarlo de forma totalmente gratuita desde el enlace que te vamos a dejar a continuación que te redireccionará a la tienda móvil. O sino simplemente buscarlo desde tu dispositivo. Esperemos te guste!

Enlace de descarga: Wunder Run para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *