XBMC para Android


XBMC es una edición del software para Media Centers llamada End User Friendly. Los encargados de este proyecto presentaron ahora la versión de XBMC para Android.

XBMC para Android

 

Como todo programa que sale a la luz en el mercado tiene sus defectos y se van solucionando con el paso del tiempo. Hoy despues de medio millón de descargas se puede decir que XBMC para Android es una versión estable, por lo que ofrecerá todas las prestaciones para los usuarios de esta plataforma.

Como requisito para poder gozar de este programa debemos antes instalar el reproductor MX Player, como mencionamos anteriormente este es un ejemplo de los defectos que se van a ir superando con el transcurso y el desarrollo de esta aplicación.

Ahora que los dispositivos Android destinados a convertirse en Media Center están más al alcance de los usuarios no solo podremos sacar partido de XBMC para Android en nuestro tablet o smartphone, sino en soluciones como Ouya o en miniPCs basados en procesadores ARM con formato pendrive pero que se conectan directamente al puerto HDMI de nuestro televisor.




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *