Xbox One va a apostar al teclado y mouse


Los desarrolladores suelen largar noticias por sus respectivas cuentas de las redes sociales y es el caso de Phil Spencer que comunicó vía Twitter ayer que la nueva Xbox One va a apostar al teclado y mouse. Según parece, la consola ha quedado fuera de moda y teme quedarse fuera del mercado por lo cual deciden cambiar, cuente el jefe de la división Xbox de Microsoft. Todo lleva su tiempo igual, por ahora solo tenemos estos comentarios.

 

En las próximas actualizaciones, veremos que Xbox One va a apostar al teclado y mouse, cumpliendo el sueño de muchos usuarios que prefieren estas herramientas para disfrutar de sus juegos. Aún no tenemos una fecha determinada en que este acto se lleve a cabo, es cuestión de estar a la espera porque con estas cosas nunca se sabe.

Hay que estar atentos a todo lo que hará la compañia en los próximos meses, principalmente en la conferencia de Microsoft en la Gamescom 2015 por si anuncian la actualización del sistema de Xbox One. No nos queda otra que seguir a la expectativa de los futuros eventos o de más comentarios en las redes sociales.

Xbox One va a apostar al teclado y mouse y esto se puede considerar un avance muy importante para darle nuevos usos a estos componentes externos de nuestras computadoras y así darle más vida a nuestros juegos que tanto disfrutamos con nuestros amigos.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *