Ya se encuentra disponible Skype Translator para Windows


Las mejoras de Skype son muchas con el pasar del tiempo y desde que Microsoft lo obtuvo se incrementaron aún más. Con la llegada al mercado de Skype Traslator Preview se renovó por completo ya que no existía hasta el momento una herramienta capaz de traducir videollamadas en el acto mientras uno estaba hablando. Las llamadas también tiene esta opción, y  también podíamos seleccionar si queríamos escuchar o no la traducción completa o sólo ver la traducción. Ahora ya se encuentra disponible Skype Translator para Windows.

ya se encuentra disponible Skype Translator para Windows

Ya se encuentra disponible Skype Translator para Windows y con esto se abre el mercado a muchos más usuarios que anteriormente. Ya son millones los que podrán  disfrutar de tener una experiencia de traducción en tiempo real. Los idiomas disponibles hasta el momento son: inglés, alemán, francés, mandarín, italiano y español. Y a través del modo texto podrás realizarlo en más de 50 idiomas.

Como cada una de las aplicaciones que surgen o se actualizan esto se esta haciendo de a poco, van a ir por tandas de usuarios a los que le va a llegar en determinado momento. Puede demorar algunas semanas pero no desesperes, si lo tenés es cuestión de esperar, sino tenés doble trabajo descargarla y esperar a que te llegue la actualización.

En la opción de las configuraciones debes seleccionar el idioma para poder comenzar una conversación de este estilo. Luego cuando alguien te llame se iniciará automáticamente la traducción a la misma. Puede que tengan inconvenientes con ciertas palabras pero en general se entiende el contenido en si.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *