Yahoo! Mail para Android


Cuando se acerca el cumple años de un servicio los usuarios esperan novedades grandiosas por partes del mismo, hoy Yahoo! Mail cumple 16 años, y para celebrarlo ha renovado su servicio de correo electrónico. Estará a la vista una nueva versión web, nuevas aplicaciones para dispositivos móviles y lo más sorprendender 1 TB de almacenamiento gratuito.

Yahoo! Mail para Android
Yahoo! Mail para Android nos ofrece una nueva interfaz de usuario, más acorde a la nueva imagen de Yahoo! y a sus otros servicios como Yahoo! Weather. Esta nueva versión es más visual, cuenta con una nueva vista para las conversaciones, agrupando los relacionados, y nos permite personalizar la bandeja de entrada con distintas imágenes de fondo.

En los nuevos lanzamientos de Yahoo! se encuentran disponibles gratuitamente el servicio de Yahoo Mail Plus!, las direcciones desechables, filtros, redireccionamiento del correo y el acceso sin conexión con POP. En cuanto a la publicidad del sitio sigue siendo paga, de 49.99 dólares al año los que utilicen la versión web y 19.99 dólares los que tienen la versión Plus.

Enlace de descarga: Yahoo! Mail para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *