Yahoo Messenger para Android


Desde que se inventó el correo electrónico hace más de dos décadas llegó la solución a la comunicación sin gastar en peso en teléfono, sobre todo en cuanto a formalidad se refiere, aunque bastante terreno le sacó Whatsapp. Pero tenemos que destacar que nos permite enviar cuanto archivo se nos ocurra y además proporciona bastante seguridad. Se utiliza tanto para fines laborales, comerciales, académicos, o simplemente por lazos familiares o amistosos. Hay diversas casillas que podemos abrir en cuanto a nuestra preferencia, de las más utilizadas son Gmail, Outlook o Yahoo! y de esta última vamos a hablar hoy. Si siguen leyendo este post van a tener la posibilidad de descargar desde el enlace al finaliza Yahoo Messenger para Android e incorporarla directamente a tu smartphone.

Yahoo Messenger para Android

Mediante la aplicación Yahoo Messenger para Android los usuarios ahora van a poder acceder sencillamente a sus emails a través de los dispositivos móviles que tengan, y además de este gran sistema operativo vamos a dejarle otro enlace para que lo puedan tener los de iOS también.

Vamos a poder realizar varias cosas con esta app como tener un control organizado del correo electrónico que tengamos, responder emails, reenviarlos, adjuntar archivos, guardar mensajes en borradores y todo lo que se puede en la versión web. Es realmente fácil de utilizar y la interfaz es cálida e intuitiva. Además tendrás la chance de chatear con todos tus contactos desde tu smartphone de una forma rápida ya que su funcionamiento es muy bueno.

Enlace de descarga: Yahoo Messenger para Android  iOS

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *