Yahoo Respuestas para iOS


Siempre que tenemos alguna duda o consulta sobre un punto en particular lo primero que hacemos es agarrar nuestro terminal o nuestra PC, abrir el navegador que utilicemos y Googlearla. Y si prestamos atención a los resultados de la misma seguro siempre entre los primeros se encuentra el famoso sitios de preguntas y respuestas Yahoo Respuestas. Sabemos que allí podemos encontrar hasta las preguntas más disparatadas gracias a la interacción de algunos usuarios que se encargaron de que esto sea así. La cuestión es que casi sin que nadie se enterara Yahoo lanzó su aplicación móvil y hoy venimos a traérsela. Sigan leyendo y conozcan un poco más de Yahoo Respuestas para iOS.

Yahoo Respuestas para iOS

Esta app Yahoo Respuestas para iOS de la cual le estamos hablando se llama realmente Yahoo Answers Now y se encuentra disponible para aquellos equipos que corran con el sistema operativo de Apple. Pero, al menos por ahora, solo se la puede obtener con una invitación que te envíen.

Hace bastante ya que se esperaba que Yahoo lanzara la aplicación para los dispositivos móviles ya que el sitio es de los más consultados en la web y es mucho más cómodo para todos, si lo frecuentamos, tenerla permanentemente a donde vayamos.

Con Yahoo Respuestas para iOS vas a poder ver, realizar preguntas, responder y seguir todos los temas que la comunidad de Yahoo Respuestas publica. La aplicación dispone de un buscador por medio del cual vamos a poder encontrar diferentes temas y preguntas destacadas dependiendo de su popularidad.

Si querés contar con ella solo tendrás que enviar un correo electrónico a yan-invites@yahoo-inc.com y solicitar la invitación.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *