Yanado para Google Chrome


Gmail es una casilla de correo de las más completas que existen, como no podría ser de otra manera, viniendo del más grande de la tecnología. Además hay miles de aplicaciones que la complementan, si tenés un usuario allí vas a poder utilizar el Drive, Google +, YouTube, y muchas más. También podemos mencionar como una excelente herramienta el navegador Google Chrome ya que posee varias extensiones para hacer que no falte nada, y de eso queremos hablarles hoy. Si querés transformar a Gmail en un gestor de proyectos vamos a tener que hacer uso de una extensión llamada Yanado. Seguí leyendo y entérate un poco más de Yanado para Google Chrome.

Yanado para Google Chrome

Como decíamos anteriormente vas a poder transformar tu Gmail en un gestor de de proyectos con sólo descargar la extensión Yanado para Google Chrome. La función que cumple esto es que al momento de recibir o enviar un email puedas enviarlo a una tarea específica. De esta manera varios correos pueden formar parte de una misma tarea para poder dejarla bien documentada y rastreada.

Además vas a poder recibir las notificaciones en tiempo real, agrupar tareas en proyectos y mucho más. Tareas y proyectos son los dos pilares básicos de Yanado para Google Chrome. También puedes definir fechas claves en cada tarea, compartir las obligaciones y crear subtareas, clasificar por etiquetas.

Es muy simple de utilizar y completamente gratuitas par aquellos que sean un solo usuario, y va a tener un costo de 6 dólares para aquellos de hasta 100 miembros.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *