Yellow Batery para Android


El tema de la batería de nuestro smartphone es algo de lo más preocupante ya que suele pasar a menudo que cuando lo necesitamos con más urgencia no podemos ni prenderlo. Ni bien lo adquirimos es ideal pero a medida que pasan los meses notamos un cambio radical. Si bien existen por la web tanto consejos como aplicaciones para que podamos optimizarla muchos no funcionan con nuestro problema. Aquí hemos traído muchas cosas que podemos probar a ver si nos funcionan realmente y hoy vamos a complementar con una herramienta que promete mucho, no duden en descargarla y comprobarlo. Conozcan en este post a Yellow Batery para Android.

Yellow Batery para Android

Yellow Batery para Android es ideal para todos aquellos que ya no saben más que hacer con su batería ya que esta app va a hacer que la misma dure un 50% más. Aunque muchas veces queremos que esto sea inmediato nunca va a ser así, vas a tener que complementariamente cuidar el funcionamiento del Software y cargarla de manera correcta.

Es ideal Yellow Batery para Android para los que salen muy temprano de su casa y vuelven tarde pero solo lo usan para cosas normales y habituales como Whatsapp, llamadas y SMS. Tal vez si pasas por alguna de las redes sociales con poca frecuencia también te dure lo estimado.

Si le das un uso intensivo como jugar a algún juego que gaste demasiada y la arruine no sirve de nada tener una app que te prologue el uso de la batería.

Enlace de descarga: Yellow Batery para Android

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *