YouTube Music Pass


Queridos amigos, hoy queremos contarles que se comentaba que Google estaba preparando su nuevo servicio de streaming de vídeos musicales YouTube llamado YouTube Music Pass , que probablemente sea anunciado el próximo 25 de junio en el Google I/O 2014.YouTube

Al parecer YouTube podría bloquear en su nuevo servicio de suscripción los vídeos de los artistas y discográficas que no acepten los nuevos términos de licencia, y que lo harán en cuestión de días para forzar que todos las acepten antes de su lanzamiento. Según fuentes el 95% de las discográficas ya han aceptado las nuevas condiciones para aparecer en YouTube Music Pass, quedando por firmar algunos sellos independientes que no ven con buenos ojos estas condiciones.

Según diferentes fuentes, YouTube Music Pass tendría un costo de 9,99 €/mes y dará a los usuarios la posibilidad de reproducir gran cantidad de canciones sin publicidad a través de YouTube, con la opción de poder descargarlas y escucharlas en segundo plano a través de sus dispositivos móviles. Vale aclarar que también habrá un YouTube Music gratis, que permitirá escuchar las canciones a cambio de publicidad como lo es actualmente.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *