YouTube Newswire


La plataforma de YouTube nos sorprende día a día y ahora trae nuevas noticias. Y concretamente tiene que ver con eso, ya que ha incorporado en su sitio una plataforma de noticias en el cual vas a poder visualizar todo lo que esta pasando. El tema que se plantearon los desarrolladores es que si querés ver un video generalmente no podés guiarte solo por las visitas que tiene, aunque es algo por lo cual se influencia mucho, entonces quisieron encontrar como acceder al contenido más importante y para esto diseñaron un canal de videos de medios de comunicaciones verificados, el mismo lleva el nombre de YouTube Newswire.

YouTube Newswire

Los miembros de YouTube conscientes de la realidad actual, estuvieron pensando una manera de brindarles a los usuarios noticias de actualidad on demand y principalmente de calidad, con esta finalidad es que YouTube Newswire llega a nosotros, un canal que nos permite mantenernos informados por medio de videos verificados, la nueva plataforma de noticias de YouTube.

Estaríamos hablando prácticamente de una red social, la cual tiene una base de selección de canales específicos de video para que sea la mejor A su vez YouTube ha establecido una serie de alianzas con la startup Storyful que se centra en la selección de contenido verificado. Además poseen la colaboración de algunos especialistas de Eyewitness Media hub, Reported.ly y Verification Junkie para diseñar First Draft Coalition, se trata de un sitio en el cual los periodistas tienen acceso a herramientas y entrenamiento para poder determinar que tan verídicos son algunos videos y además todo lo que se vincule con cuestiones éticas.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *