YouTube para menores de 10 años


Una de las problemáticas que se le presenta a YouTube es que por mucho que los responsables de menores se esfuercen en impedirle a estos accesos a ciertos videos, ellos igual tienen un acceso relativamente fácil y sin obstáculos para acceder a contenido que no deberían ver. A partir de esto, según The Information,  Google comenzaría a preparar una versión de YouTube  para menores de 1o años.

youtube_horadeaventuras

Esta pagina no se limitaría a bloquear cierto contenido para adultos o a ser un filtro que se active (de hecho algunos países intentan hacerlo en la versión general de YouTube), sino que seria una web en la que los menores podrían entrar sin que los padres tengan que estar preocupados.

La publicidad también seria muy importante en esta web, ya que en algunas versiones especiales de YouTube que ya están abiertas (como YouTube EDU) los anuncios no se filtran adecuadamente y promocionan contenido que en ocasiones no es el apropiado para los niños. Al parecer habrá solo que dejar pasar tiempo y ver si Google cumple que esta propuesta.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *