Zagat un servicio de recomendaciones locales


Google hace un tiempo compró Zagat un servicio de recomendaciones locales. Hoy, Google lo ha relanzado para Android, iOS y Web pero sin necesidad de registro y gratuito,  cosa que se espera aumente su publicidad.

Zagat un servicio de recomendaciones locales

La idea de Google con Zagat es llevar las recomendaciones de sitios al siguiente nivel. Las sugerencias están curadas o seleccionadas por editores especializados, ofreciéndonos así una opinión en la que podemos confiar, según Google. Podremos acceder a noticias, vídeos y listas de restaurantes desde cualquier sitio, y también podremos buscar sitios específicos o localizar los que estén cerca de nosotros.

De a poco se va adaptando a estos nuevo servicios, por el momento les contamos que el contenido de Zagat es sólo el de los editores, luego se le añadirán los comentarios ya existentes de los usuarios en la anterior versión del sitio. También en los próximos meses ampliarán el servicio a 50 ciudades más cubriendo tiendas, hoteles y sitios de interés (ahora mismo sólo cubren restaurantes y vida nocturna en 9 ciudades).

Enlace de descarga: Zagat






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *