Zombie Defence para Nokia


Queridos amigos, hoy queremos contarles sobre un juego dentro de las tendencias populares en el mundo de los videojuegos. Se trata de Zombie Defence para Nokia,un juego de zombies.Zombi

La historia del juego cuenta que la ciudad natal es tomado por una plaga de zombies que se ha esparcido a lo largo del territorio. Los mismos se encuentran por todas partes y la noche es el momento donde más miedo se experimenta, pues la compañía de la luna parece activarlos para atacar las zonas de viviendas donde se alojan los últimos sobrevivientes.

Como podemos ver, Zombie Defence tiene como objetivo protegerse a sí mismo con la ayuda de un extenso arsenal de potentes armas que permitan perdurar sano y salvo hasta el amanecer. Durante el día es cuando uno posee el tiempo para rearmarse, fortalecer las barricadas y prepararse para una nueva oleada de muertos vivientes.

La aplicación invita a mantenerse en pie durante 30 días hasta que el equipo de rescate venga a llevárselo a uno de allí. Lógicamente, a medida que se van superando los ataques, cada nuevo día se aparecen más zombis y se vuelven más peligrosos, por lo que es vital saber administrar los recursos y evolucionar en las habilidades personales.

Se trata de un adictivo y entretenido juego que te mantendrá ocupado es esos días de pleno aburrimiento. Vale recordar que se trata de un juego gratuito y lo puedes descargar desde aqui!






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *