Zumba para Android


Los dispositivos móviles están cumpliendo muchas funciones hoy en día en nuestras vidas, superaron ya las básicas de cualquier teléfono porque casi ni lo utilizamos como tal. Siempre les acercamos aplicaciones para que las puedan disfrutar el cualquier momento del día y sabemos que podemos estar tirados en la cama haciendo dichas cosas pero últimamente se han puesto de moda aquellas herramientas que nos hacen estar en movimiento y mantener nuestra figura, sobretodo si nos hacen divertirnos. Si esto te gusta y disfrutas de la actividad física no te podés perder el post de hoy en donde te contaremos de aplicaciones para hacer zumba para Android de una forma totalmente gratis.

zumba para Android

Esta manera de hacer actividad física se ha puesto muy de moda en este último tiempo porque realmente es muy divertida y nos hace quemar muchas calorías. Si te encanta hacer esto pero no podés pagar las clases o te da un poco de fiaca salir de tu casa no te podés perder las aplicaciones para hacer zumba para Android. 

Con zumba para Android podés agarrar tu smartphone o tablet en cualquier momento del día y empezar a hacer actividad física, organizando tu propio horario, el que más te convenga.

La primera se llama Zumba Dance y vas a encontrarte con grandes artistas como LMFAO, Pitbull, Tiesto, Kat Deluna y muchos más que si concurriste a alguna clase seguro escuchaste. Con la ayuda de los instructores de Zumba más famosos del momento: Beto Pérez, Gina Grant y Kass Martin vas a poder hacer clases de entre 20 y 60 minutos.

Y la otra de las aplicaciones de zumba para Android que te vamos a contar es Zumba Fitness y vas a poder perder peso de una forma entretenida y tonificar cada uno de nuestros músculos. No te las podes perder!

Enlace de descarga: Zumba Dance  Zumba Fitness

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *